Sobre Nosotros

Boca del Puma es el pionero de los Tours de Tirolesa, ATV y Cenote en las áreas de Cancún y Riviera Maya. El propietario del Eco Parque, Jesús Sánchez fue la inspiración para el inicio de la Ruta del Cenote hace 20 años.

La idea no era crear un parque con un giro comercializador en masa, sino ofrecer un verdadero sitio cultural e histórico donde los visitantes pudieran jugar en la selva, disfrutar de actividades deportivas extremas (7 de las tirolesas más altas y más extremas de la zona, 9 km de increíbles y extremos ATV senderos en la selva, 2 hermosos cenotes de agua dulce para nadar y refrescarse!)

Todo el mundo tiene la oportunidad de aprender sobre la cultura e historia de las personas y familias mismas que vivían en la zona durante el siglo pasado.El obejtivo es proteger 69 hectáreas de reserva de selva virgen, al mismo tiempo que se creaba una experiencia divertida, natural y único, Boca Del Puma es un excelente ejemplo de lo que debería ser eco turismo!

Nuestra reputación de aventuras seguras y emocionantes en la selva, viene de años de experiencia viviendo y trabajando en este entorno natural, así como de la capacitación y certificación en la práctica de deportes extremos. Proporcionamos atención y servicio al cliente, seguridad y mucha diversión! Esperamos verlos pronto.

tirolesa-xtrema
todo-terreno""