Grupos y Eventos

¡PONEMOS EMOCIÓN A TUS EVENTOS ESPECIALES!

DIVIÉRTETE EN GRUPO

Junta a tu familia y amigos y vengan a vivir todas las emociones que ofrece Boca del Puma: Tirolesa, ATV´S y nado en cenotes.

grupos-descuento

team-building

TEAM BUILDING PARA TU EMPRESA

Boca del Puma tiene las actividades perfectas para fortalecer el trabajo de equipo entre tus colaboradores. Actividades organizadas y diversión extrema para celebrar y fortalecer lazos de colaboración en tu empresa.

¡PETICIÓN DE MATRIMONIO!

¿Te gustaría una forma original de proponer matrimonio? Haz especial ese evento en un lugar único en la selva maya. Para momentos inolvidables necesitas un escenario inolvidable. ¡Áviéntate!

compromiso

actividad-cenotes

TOUR PRIVADO

Disfruta en privado y con tus amigos o familia la naturaleza de Boca del Puma. Todo el parque a la medida de tu adrenalina y la de tus invitados. ¡Te esperamos para una experiencia única!

ORGANIZA EL EVENTO DEL AÑO

Conviértete en el anfitrión del mejor evento la selva maya, organiza tu congreso, reunión o evento en Boca del Puma y quédate para siempre en la mente de tus invitados con un día de aventuras.

carreras

retiro-espritual

RETIROS ESPIRITUALES

El silencio y la tranquilidad de la selva te esperan para vivir momentos de reflexión y disfrutar de las maravillas de la creación. Te esperamos con tu grupo religioso o amigos.